La directora del Hospital de Cabimas, Manyely Adarmes hizo un llamado de concientización a la colectividad cabimenses y habitantes de la COL para que se cuide las instalaciones del centro de salud y denunció que hace un par de semanas personas inescrupulosas causaron daño aun aire acondicionado de 5 toneladas.
«Hace aproximadamente una semana el aire acondicionado de 5 toneladas del servicio de consulta externa del servicio de Ginecologia y Oncología recibió daños de personas inescrupulosas».
Adarmes, manifestó que tal acción puede tratarse de un sabotaje, pero que el daño se lo están haciendo es a los pacientes, principalmente.
Se desconoce quien pudo haber causado los daños, de lo contrario caería todo el peso de la Ley afirma Adarmes, porque lanzaron varios objetos dentro del aire acondicionado.
Mediante un trabajo mancomunado con el jefe de servicio, Dr. Carlos Sánchez, la Directiva del HGC se abocaron en brindarle soluciones, logrando ubicar los repuestos para que el aire acondicionado quedara 100 por ciento operativo.
La directora del Hospital, también agradeció el apoyo y voluntad del técnico José Toro, por su gran aporte para hacer las correcciones pertinentes del equipo.
Recorridos constantes
Se establecieron compromisos con los funcionarios de seguridad que laboran en el hospital para que realicen recorridos constantes por los servicios, puesto que el área de consulta externa se estan recuperando espacios que tenían años sin operatividad.
Adarmes, enfatizó que se debe cuidar las instalaciones y llamó a la colectividad a tener sentido de pertenencia, porque el hospital es de todos y se está trabajando junto a la Gobernación del Zulia y la Alcaldía de Cabimas, para seguir brindando calidad en salud.
Prensa Alcaldía de Cabimas
Texto: Leidys Barrientos
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp