Luego del trágico fallecimiento de un estudiante el martes 5 de marzo en un accidente en la carretera San Pedro-Lagunillas, padres, representantes y estudiantes cerraron la carretera U del municipio Lagunillas, alrededor de las 8 de la mañana en protesta por la finalización del liceo en el urbanismo Fabricio Ojeda.
Este importante urbanismo alberga aproximadamente 4 mil familias, muchas de las cuales tienen estudiantes que deben viajar diariamente a los centros educativos más cercanos en los campos petrolíferos del municipio Lagunillas.
La falta de transporte público dificulta el acceso a las instituciones, ya que la única parada se encuentra en la avenida Intercomunal, carretera San Pedro-Lagunillas, una vía rápida sin señalización ni seguridad para los jóvenes.
Los residentes del área instan al gobierno nacional a acelerar la finalización del liceo, que consideran una obra inconclusa por la cual han estado esperando por más de 8 años
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp