Los oficiales emitieron una orden de rendición alrededor de las 8:50 P.M., resaltando una intensa actividad policial en el área. Hasta el momento no se han proporcionado detalles sobre las causas específicas de la operación en la residencia diplomática.
Autoridades estadounidenses, incluyendo el FBI y el Servicio Secreto, llevaron a cabo un operativo en la residencia del embajador de Venezuela en Washington, DC, durante la noche del jueves 15 de febrero de 2024.
El comunicador y reportero gráfico de UNF News, Kyle Mazza, compartió la noticia de manera exclusiva en sus redes sociales, acompañada de imágenes del operativo en curso.
Según los informes, los oficiales emitieron una orden de rendición alrededor de las 8:50 P.M., resaltando una intensa actividad policial en el área y la presencia de agentes con chaquetas antibalas y armas largas.
Posteriormente, unidades K9 del Departamento de Policía Metropolitana (MPD) fueron llamadas al lugar, mientras que la Unidad de Escena del Crimen del Servicio Secreto de los Estados Unidos también se presentó en la escena para investigar, reseñó Descifrados.
Aunque se ha intentado obtener comentarios del Servicio Secreto y el FBI sobre los motivos detrás del operativo y la gran presencia policial, hasta el momento no se han proporcionado detalles sobre las causas específicas de la operación en la residencia diplomática.
Se mencionó que la residencia, que debería estar desocupada desde la partida del exembajador Carlos Vecchio en enero de 2023, fue registrada por los agentes.
Se espera que se brinden actualizaciones adicionales a medida que estén disponibles. Por ahora, el propósito del operativo en la residencia del Embajador de Venezuela, actualmente desocupada, permanece desconocido.
versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp