Este lunes 5 de febrero fue liberado Marcos Caraballo tras su detención por posar frente a la Basílica de Maracaibo, Iglesia Santa Bárbara y el monumento a la virgen de Chiquinquirá.
El tictoker aseguró que no quería hacer daño «que le pude causar a muchos», no quería que pasaran de esta manera, pero las cosas suceden y de ellas tenemos que sacar lo mejor.
«De los errores aprendemos, nunca jamás fue mi intención, mis ojos siempre veían más allá de la malicia. Arte y creación de contenido que es mi trabajo», explicó.
El modelo señaló que de ahora en adelante tratará de ser un ejemplo para que a otros no le suceda lo mismo.
Marcos Alfonso Caraballo Díaz y Nerio Antonio Bello Negrón fueron puestos bajo custodia del Servicio de Investigación Penal (Sipez), adscrito al Cuerpo de Policía del estado Zulia, tras realizar un video para redes sociales donde el primero posaba vestido con ropa traslucida en las inmediaciones de la plazoleta de la Basílica Santuario Mariano, el monumento de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá y la Iglesia Santa Bárbara de Maracaibo.
Bello fue quien facilitó la vestimenta y las alas, además de acompañarlos en los diferentes sitios donde grabaron.
Por: José Manuel Sánchez / Foto: Cortesía
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp