“Cheo” es un servidor incansable, con liderazgo y compromiso social que desde hace muchos años ha venido recorriendo cada rincón del municipio Lagunillas, para oír a la gente y buscar soluciones a los problemas en las comunidades
El alcalde del municipio Lagunillas y miembro de la Dirección Ejecutiva Regional de Un Nuevo Tiempo Zulia, asumió, este lunes 29 de enero, la presidencia de la Asociación de alcaldes del estado Zulia.
La vicepresidencia de la Asociación quedó a cargo del alcalde del municipio Baralt, Ramón Bracho, mientras que la secretaría ejecutiva en manos de Alejandro Parra, quien fue ratificado en dicho cargo.
El burgomaestre citojense, quien fue electo por unanimidad, reiteró su compromiso en unir esfuerzos para resolver los problemas que aquejan a los zulianos en los diferentes municipios y generar fortalezas en todas las subregiones según su caracterización, que en conjunto garantizan el camino hacia el Zulia Productivo.
De igual forma, fueron designados los alcaldes responsables por sub- regiones. En el eje COL: el alcalde Jhon Zuccardi; por la Región Perijá el alcalde Ely Ramón Atencio; por la zona metropolitana, el alcalde Rafael Ramírez, por el eje Sur del Lago, el alcalde Jhony González, mientras que por la región Guajira se pondrán de acuerdo los alcaldes de la zona para definir responsabilidades.
Por su parte, Nora Bracho, presidente de Un Nuevo Tiempo Zulia, en nombre de la Dirección Ejecutiva Regional, felicitó al alcalde José Mosquera por esta nueva responsabilidad que asume para el beneficio del pueblo zuliano.
“Cheo” como se le conoce por cariño a Mosquera en las comunidades, es un servidor incansable, con liderazgo y compromiso social, quien desde hace muchos años ha venido recorriendo cada rincón del municipio Lagunillas, para oír a la gente y buscar soluciones a los problemas en las comunidades.
Su obra se ve reflejada en la actual gestión que viene desarrollando en este importante municipio, de la mano del líder y gobernador Manuel Rosales Guerrero. Hoy Lagunillas se recupera de las malas gestiones del pasado.
Nota de Prensa