Esta vez el protagonista directo no fue Ronald Acuña Jr., pero sí un paisano de La Sabana
La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) envió un memorando a los equipos recordando la prohibición de celebraciones consideradas irrespetuosas. Así deja claro que se acabó “perreo”, forma de baile de burla al adversario.
Esto lo recalca luego de las peleas protagonizadas por Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara en la gran final de la pelota rentada, y que reedita las trifulcas de la final pasada, entre los mismos escualos y los Leones del Caracas.
El documento filtrado confirma la vigencia de esta norma desde el año pasado, que prevé la expulsión inmediata de quien actúe de manera insultante o de burla, el periodista especializado Daniel Álvarez-Montes, citado por el portal La Patilla.
Esta vez el protagonista en el campo no fue el grandeliga y siempre polémico Ronald Acuña Jr., pero su un paisano suyo de La Sabana.
El joven Maikel García fue en esta ocasión el “culpable”, al celebrar un cuadrangular con movimientos de “perreo”, que molestaron a los crepusculares y fue el origen para que se vaciaran las bancas.
impactovenezuela
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp