Afortunadamente sobrevivió, pero, engrosa la lista de las víctimas de la imprudencia, la irresponsabilidad, la inconsciencia, la falta de humanidad y de ciudadanía que reina en esta ciudad de Maracaibo, principalmente, cuando se trata de accidentes viales, pues, este no es el primer reporte de este tipo de eventos ni será el último. La dama fue arrollada y el conductor se ‘piró’ dejándola abandonada a su suerte, tirada en el pavimento.
Ocurrió pasadas las 8.00 de la mañana de este miércoles, 24 de enero, en la avenida Guajira en la capital zuliana,. Al momento justo en el cual la mujer observó que se acercaba una unidad de transporte público y procedió a detenerla para subirse, el camión pasó como una exhalación llevándosela por delante y siguió su camino como si nada, narran los testigos.
Cuentan los que presenciaron el hecho que el conductor, al ver a la mujer tirada en la carretera, huyó del lugar pero, por gracia de Dios, fue alcanzado minutos después por una comisión policial.
El informante acotó que el imprudente al volante no fue el único que huyó del lugar, puesto que el bus al que pretendía montarse la dama también arrancó y no dio tiempo a que se bajaran los pasajeros a ayudarla, lo cual constituye otro acto de verdadera inhumanidad e inconsciencia.
Sin embargo, los ciudadanos que se encontraban en la zona auxiliaron a la arrollada y llamaron a los cuerpos policiales, así como una ambulancia para que la atendieran.
Desde que inició este año 2024, Maracaibo ha sido testigo de innumerables accidentes y tragedias viales que ocurren por una sola cosa, imprudencia. La imprudencia y la irresponsabilidad se ven alimentadas por la impunidad y la falta de un ente que aplique la ley establezca sanciones y correctivos.
NAM/Redacción
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp