El Instituto Autónomo de Policía del Municipio Lagunillas, a través del Servicio de Brigada Ciclística, sigue promoviendo el plan de seguridad en las diferentes paradas de transporte público ubicadas en el Cuadrante de Paz P-08 de la parroquia Paraute.
Al respecto, C/J MSc. Rigmar Borjas Contreras, detalló que los funcionarios policiales realizan un recorrido preventivo en los diferentes espacios y fortalecen el proceso de comunicación entre los usuarios.
Asimismo, indicó que por medio del plan de seguridad en las paradas de transporte público se recolecta información importante y las inquietudes de las personas en materia de seguridad ciudadana.
Apuntó que el principal objetivo es detectar elementos negativos que perturban la tranquilidad de los usuarios y luego diseñar estrategias preventivas dirigidas a controlar las incidencias delictivas.
Además, Borjas detalló que el compromiso de PoliLagunillas es que las personas lleguen seguras a sus lugares de destino, “para eso estamos comprometidos”.
El Director de PoLliLagunillas anunció que están activadas en las paradas de transporte público un total de 4 vértices de la Gran Misión Cuadrantes de Paz relacionadas con la protección social, investigación, delitos comunes, y prevención integral.
Nota de Prensa
PoliLagunillas
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp