Noticias Col
sábado, 23 de noviembre del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SAN FRANCISCO | Guillermo Martínez fue trasladado a un comando policial en La Coromoto

El único detenido por el accidente que causó la muerte de Adriana Mendoza el 1 de enero, fue llevado desde el Hospital Universitario de Maracaibo hasta un centro de detención policial en San Francisco, según confirmó el Dr. Morly Uzcátegui, abogado de la familia de Adriana. El equipo legal de la familia Mendoza Nava intercedió para impedir que Martínez recibiese el beneficio de casa por cárcel

El conductor de la camioneta Renault Kangoo que protagonizó el accidente de la C-1, donde murió Adriana Mendoza y resultaron heridos los hermanos Luis y Luciana Chávez, fue trasladado la tarde de este sábado 20 de enero desde el Hospital Universitario hasta un comando policial de San Francisco.

Una fuente judicial cercana al caso aseguró a Versión Final que Guillermo Martínez, de 32 años, y quien el pasado lunes fue pasado desde la clínica Zulia al Sahum tras un controversial orden judicial, sería llevado a un cuarto debidamente acondicionado del ente policial.

El abogado de la familia Mendoza Nava, el Dr. Morly Uzcátegui, informó que «en este momento acaba de ingresar al calabozo de la Policía Nacional Bolivariana, con sede en La Coromoto».

«Eso significa que le dieron de alta, a pesar de que la juez ordenó darle arresto domiciliario, el comandante Parra de la PNB no lo permitió, y lo ingresó a los calabozos de la Policía Nacional, antigua comandancia policial. Vamos a estar vigilando que no tenga ningún tipo de privilegios«, indicó el jurista.

Como se recordará, el lunes 15 de enero, Uzcátegui denunció que la Juez Provisional Cuarta de Control, Albenis Muñoz, con menos de 24 horas en el caso, pretendía otorgarle a Martínez el beneficio de casa por cárcel, sin haber revisado un informe médico legal antes de tomar la decisión.

La orden fue revertida gracias a la actuación del equipo legal de la familia de Adriana, quienes se comunicaron con la fiscal 9° del Ministerio Público, Ana Lugo, para interponerse a esa posibilidad, y les informó que cuando tuviese el alta médica, tendría que ir a un centro de detención de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?