La denuncia fue hecha por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP)
Un grupo funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE), obligaron a un fotógrafo a eliminar de su teléfono móvil material de la detención del dirigente Víctor Venegas en Barinas.
Así lo denunció el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP), a través de sus redes sociales, en donde detallaron que el reportero gráfico Neptalí Querales, cubría el allanamiento a la sede de Fenatev.
“Querales es fotógrafo adscrito a la Oficina Regional de Información y colaborador de varios medios de comunicación de la región. Informó al #SNTP que los policías se le acercaron para quitarle el teléfono con el que trabajaba, le borraron el material y luego se lo devolvieron”, detallaron.
También denunciaron amedrentamiento de otras personas que se encontraban en el lugar. “En la acción violenta también amedrentaron a Gerson Cuevas, jefe de prensa de Vente Venezuela, y resultó agredido el abogado y activista de DDHH, Roland García, presidente de la Fundación de@FundehullanVzla”.
impactovenezuela
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp