La venezolana y otra persona, fueron las víctimas fatales del incendio que consumió al menos 11 locales en Guayaquil
La violencia desmedida desatada en Ecuador cobró la vida de una venezolana quien se encontraba en uno de los 11 establecimientos que ardieron en llamas el pasado miércoles en la noche a manos de las padillas que se enfrenta abiertamente a la policía.
El hecho ocurrió este miércoles en el Malecón Chiquito, que afectó hasta 11 establecimientos nocturnos, entre ellos El Coca y Dubai, reseña la prensa local.
La venezolana quedó identificada como Jesmar Marín, de 25 años, oriunda del estado Falcón.
La versión de prensa indica que además de la venezolana, murió otra persona, mientras que al menos nueve resultaron heridas.
La hipótesis que manejan las autoridades es que se trató de un incendio provocado en medio de la crisis de violencia que sufre Ecuador, en donde pandilleros y terroristas se enfrenta abiertamente al gobierno.
Se pudo conocer que los heridos fueron evacuados y llevados al hospital en el contexto de un despliegue denominado Código Plata.
Con información Versión Morón y Captus
impactovenezuela
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp