Este domingo 7 de enero se produjo un atentado contra la empresa Caneveca ubicada en la Av. Intercomunal del sector Bello Monte, parroquia Ambrosio.
Se pudo conocer por parte del director de la Policía Municipal de Cabimas, Johan Carvajal y el director de Seguridad Ciudadana y Orden Público, Gilberto Vásquez, que dos sujetos a bordo de una moto ingresaron a la empresa propinando dos disparos en la pierna derecha al vigilante de nombre Idelmar Enrique Márquez de 58 años de edad, quién fué trasladado al Hospital de Cabimas.
En el referido centro asistencia se atendió al herido, quien según se pudo conocer presento una herida de bala con orificio de entrada e salida a nivel de la pierna derecha.
Detallaron que los sujetos lanzaron una granada en la parte externa de la empresa quemando en su totalidad dos vehículos propiedad de la misma,requiriendose la actuación del Cuerpo de Bomberos el cual extinguió las llamas.
Por el modus operandi, se presume que estas acciones en contra de la empresa Caneveca sean para amedrentar a los propietarios producto del pago de extorsiones.
Todos los cuerpos de seguridad del municipio Cabimas están abocados a las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables de este hecho.
Prensa Alcaldía de Cabimas
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp