La tarde del miércoles oficiales de la Policía de San Francisco capturaron a un integrante de un grupo delincuencial dedicado al cobro de vacuno, luego de que este disparara contra una vivienda en el sector Barrio Negro Primero, hecho que quedó grabado por cámaras de seguridad en el lugar.
Según la denuncia de las víctimas, el presunto extorsionador habría exigido la cantidad de $500 el pasado 28 de diciembre a través de mensajes vía WhatsApps.
La familia amenazada, se negó a cancelar dicho dinero, por lo que recibió un fuerte ataque armado contra su domicilio en el mencionado sector, específicamente en la calle 32.
Luego de un trabajo de investigación, apoyados por las tomas de las cámaras, agentes de la policía de San Francisco dieron con el paradero de uno de uno de los implicados en una vivienda en la Calle 32A, en el mencionado sector.
Este fue identificado como Frank Javier Bracho Fuenmayor, de 19 años, y detenido con una pistola en su poder. Seguidamente, fue llevado a un centro de salud para una valoración y aprehensión en la estación policial de la policía de San Francisco.
El caso quedó en manos de la Fiscalía Cuadragésima Octava del Ministerio Público.
noticiaalminuto
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp