La despedida de la joven se realizará a las 10:00 a.m. de este miércoles. Sus amistades llenaron las redes sociales de positivas anécdotas para recordarla. «Eres y siempre serás luz para las vidas de todos los que te conocimos», escribió una allegada a Adriana en instagram
Familiares y amigos de Adriana Mendoza le darán un último adiós este miércoles 3 de enero. Sus restos mortales están siendo velados en su residencia, ubicada en el sector 18 de mayo, en El Venado y recibirá cristiana sepultura a las 10:00 a.m. en el cementerio de la localidad.
La joven, fallecida en un accidente automovilístico registrado la madrugada de este 1 de enero en la Circunvalación 1 de Maracaibo, era conocida por su carisma y simpatía, virtudes que no le faltaban en ningún momento. Se desempeñaba en el hotel Oceanía en la gerencia de alimentos y bebidas.
Mendoza, de 21 años de edad, residía en la población de El Venado, donde se realizará su sepultura, y era oriunda de Ciudad Ojeda. De acuerdo con lo que relató una de sus excompañeras de trabajo, laboró en una tienda de ropa y después en el hotel durante su estadía en la capital zuliana, donde vivía con unas amigas.
Varios de sus allegados se encargaron de llenar las redes sociales con anécdotas positivas ante su partida. “Me enseñaste a vivir cada momento como si no hubiese un mañana, siempre feliz y con una sonrisa, amaba tomarte ráfagas de fotos para que solo escogieras cuatro y siempre eran donde salías sonriendo y te veías tan feliz, esa energía tuya se sentía hasta en una foto”, expresó una amiga de Adriana en instagram.
“Si había algo que te caracterizaba era la alegría que transmitías, la seguridad, confianza y positivismo. Eres y siempre serás luz para las vidas de todos los que te conocimos, nadie podría compararse contigo mi negra”, escribió la joven en un álbum de fotografías donde se le ve compartiendo con Adriana.
VF