El grupo Cisneros anunció hoy el deceso de su presidente de la Junta Directiva, Gustavo Cisneros Rendiles, un empresario visionario y un innovador incansable que dejó una huella imborrable en el mundo de los negocios y el entretenimiento.
Gustavo Cisneros fue el artífice de la expansión global del grupo de compañías venezolanas y el pionero de la industria del entretenimiento en América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos.
Su vocación por el liderazgo y la excelencia también se manifestó en su faceta como esposo y padre, donde mostró un compromiso sólido al orientar a su familia, inculcándoles valores como el respeto y la integridad. Junto a su esposa, forjó una relación basada en la complicidad, el respeto mutuo y el apoyo incondicional, sirviendo como pilar para encontrar el equilibrio entre las exigencias profesionales y el amor hacia su familia.
Su liderazgo y compromiso nos motivan a seguir el camino de la excelencia y la responsabilidad con nuestro entorno y la sociedad.