El director de Polimaracaibo, comisario Alexander Chourio, informó de manera oficial que en el Centro Comercial Gran Bazar Maracaibo lo que hubo fue una trifulca entre jóvenes menores de edad que se consiguieron en uno de los pasillos del centro comercial y decidieron dirimir sus viejas rencillas en el sito entrándose a golpe lo cual generó tensión, angustia y el cierre de varios locales por precaución.
Chourio informó que los jóvenes involucrados en la tángana múltiple fueron capturados y están detenidos en la sede del despacho policial. Asimismo, el director de la policía municipal de Maracaibo descartó por completo las versiones de el lanzamiento de un artefacto explosivo en el Centro Comercial Plaza Lago.
«Allí lo que ocurrió fue el robo de un teléfono celular y la persona responsable del hecho fue capturada por los funcionarios policiales, no hubo lanzamiento de granada ni situación irregular más allá de la descrita».
Desmentido lo del Policabimas
Chouro desmintió igualmente, la versión de que un funcionario de Policabimas habría conseguido a su mujer siéndole infiel con un trabajador del Centro Comercial Gran Bazar y en consecuencia sacó su arma e hizo tiros.
Esa versión fue oficialmente descartada por la autoridad policial que negó totalmente que en el estacionamiento del Centro Comercial Gran Bazar Maracaibo haya ocurrido ese ni ningún otro hecho de alteración del orden público.
A esta hora, la situación en el Centro Comercial Gran Gazar Maracaibo está totalmente controlada y el local funciona con absoluta normalidad. El caos momentáneo que ocasionaron los muchachos que protagonizaron la tángana ya fue resuelto.
NAM