Tras meses de reiteradas quejas realizadas por los vecinos de la zona, el alcalde Rafael Ramírez inició el reacondicionamiento de la entrada a la urbanización, la cual funcionaba a solo la mitad de su capacidad debido al estado de deterioro que presentaba. Se desconoce el alcance este plan; el complejo residencial cuenta con numerosos «cráteres» y problemáticas en sus vías
La urbanización Altos del Sol Amada recibe atención a uno de sus problemas más graves: el asfaltado de sus calles. El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, informó por medio de sus historias de Instagram la recuperación de las vías de este importante complejo residencial al sur de la ciudad.
Tras meses de reiteradas quejas realizadas por los vecinos de la zona, reseñados en este medio de comunicación el pasado 23 de septiembre, resaltan comentarios como: “Hay huecos tan grandes que me pueden tragar con todo y moto”, detalló Roberth Paredes.
El burgomaestre no hizo caso omiso al descontento de los ciudadanos e inició los planes de reacondicionamiento, que inician en la entrada principal de la urbanización, entre el arco de concreto y la redoma, en la avenida Bolívar.
La misma se encuentra funcionando solo por el canal de ida y funge también (de forma improvisada) como vía para la salida de los autos, debido al notable estado de deterioro que presenta la calle destinada para tal fin.
Ya a partir de mañana (miércoles), la entrada de Sol Amado está completamente recuperada”, aseguró Ramírez en su cuenta de Instagram.
Hasta el momento, se desconoce el alcance que tendrá este plan de reasfaltado y si cubrirá la totalidad de la urbanización, que presenta numerosa vías con numerosos “cráteres”, botes de aguas negras y carretillas de escombros.