La mañana de este sábado 16 de diciembre en un acto solemne realizado en la Catedral del municipio Cabimas, el Obispo de la Diócesis Excelentísimo Monseñor Ángel Francisco Caraballo Fermín, ordenó a Carlos Bracho y Humberto Salas como nuevos presbíteros del municipio Santa Rita.
En el acto se hizo la imposición de manos, la profesión de fe y la posterior proclamación de los nuevos sacerdotes para las parroquias eclesiásticas de Santa Rita.
La Eucaristía contó con la participación del coro Hosanna del municipio Santa Rita.
Es de resaltar que la Máxima Autoridad del municipio Santa Rita, Alenis Guerrero estuvo presente y se mostró agradecido con el Monseñor no sólo por la ordenación de los nuevos sacerdotes sino por el gran apoyo que ha venido demostrando a Santa Rita.
El presbítero Carlos Bracho será la nueva autoridad eclesiástica de la parroquia Divina Misericordia de Puerto Escondido, mientras que el padre Humberto Salas, será el nuevo vicario asignado a la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Fátima ubicada en tomen posesión de los nuevos cargos. que le han sido encomendados.