Cardenales de Lara derrotó a Leones del Caracas 11-5 en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez y quedó en solitario en el primer lugar de la tabla de posiciones de la LVBP.
Lara se adelantó con una carrera en el primero y otra en el segundo, elevados de sacrificio de Hernán Pérez y Carlos Narváez, remolcaron las primeras del partido.
Leones volteó el juego en el tercero. Con dos compañeros en circulación Orlando Arcia la desapareció entre el central y el izquierdo.
Caracas amplió la ventaja en el cuarto inning. Jhonny Pereda recibió boleto con las bases llenas y remolcó la cuarta, seguidamente Oswaldo Arcia remolcó otra con elevado sacrificio.
Tres más llegaron el séptimo de Lara. Rangel Ravelo pegó un doble que remolcó una, Juniel Querecuto impulsó otra con sencillo y la tercera del inning la trajo Carlos Narváez con otro hit. Lara terminó ampliando la ventaja con dos más en el octavo que pusieron el definitivo 11-5.
Yapson Gómez (3-1) se quedó con la victoria retirando el sexto inning sin problemas. La derrota fue para Norwith Gudiño (2-2), que permitió dos carreras en dos tercios de trabajo.
Con esta victoria Cardenales queda con récord de 29-18 liderando la tabla de posiciones, Leones queda un juego por debajo con 28-19.
Líder