Una mujer venezolana de 34 años murió de un impacto de bala propinado por su pareja en un hotel de Piura, Perú.
La víctima quedó identificada como Margaret Daniela Hernández Torres. El asesinato ocurrió el 30 de noviembre, cerca de las 8:00 p.m. El victimario quedó identificado como el suboficial de tercera de la policía, Cristhian Córdova Bermejo, de 24 años.
A los pocos minutos, los trabajadores del hotel escucharon el sonido del disparo. Poco después vieron salir corriendo al hombre sin camisa, este le dijo a los empleados que necesitaba ayuda. Durante la breve conversación que tuvo con ellos aseguró que su pareja se había disparado en la cabeza, según reportaron medios locales.
Posteriormente, salió a la calle «para buscar una ambulancia». No obstante, lo que hizo fue montarse en su moto y escapar de la escena del crimen para no volver.
Cuando los trabajadores del hotel ingresaron a la habitación encontraron a la mujer muerta en el suelo. Al observarla de cerca notaron que tenía un impacto de baja entre las cejas.
De inmediato, llamaron a la policía que rápidamente llegó hasta el lugar y acordonó la zona. Aproximadamente a las 10:00 p.m. el fiscal provincial de turno de Piura ordenó el levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue.
La víctima dejó huérfanos a dos menores de 8 y 14 años. Mientras tanto, la Fiscalía anunció una investigación exhaustiva para esclarecer lo ocurrido.
caraotadigital