La mañana de éste sábado 2 de diciembre funcionarios de Seguridad Ciudadana y Orden Público en compañía del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y efectivos policiales CPNB, acudieron a un galpón en la Av. Intercomunal cerca de la CVP donde opera ilegalmente un terminal de transporte de la línea no registrada «Van COL».
La información fue suministrada por el Comisionado Gilberto Vásquez, director de Seguridad Ciudadana, quién manifestó que al momento de la llegada al galpón, 4 choferes salieron huyendo y 6 choferes piratas se quedaron a escuchar lo que será el último llamado de atención para el cierre del terminal paralelo.
«Se le hizo la observación al propietario del galpón que lo tiene en alquiler para el funcionamiento ilegal de ese terminal de pasajeros, ya que no tiene ningún tipo de permisología», señaló Vásquez.
Del mismo modo, exhortó a los conductores de la línea ilegal de transporte «Van COL» a apegarse a la ley, porque de lo contrario serán sancionados por la invasión de ruta.
Finalmente, los funcionarios de seguridad y transporte terrestre, invitaron a acercarse a las instalaciones al presidente de la línea ilegal «Van COL», Gustavo Argüelles y así entablar conversaciones el próximo martes 5 de diciembre.
Prensa Alcaldía de Cabimas