El gaitero agradeció a la Virgen por la salud y por darle nuevamente “la oportunidad de estar en este mundo ante toda esta gente que te ama”
Con su inconfundible voz, Moraima Gutiérrez presentó este sábado a Ricardo Cepeda, quien homenajeó a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá en su tradicional bajada. Un momento que quedó registrado en videos, donde se ve la emoción del público al recibir a ”El Colosal de la gaita”.
Como cada año, Cepeda le cantó a la Dama del Saladillo y generó sensación en los zulianos con la interpretación de temas como “Bodas de plata”, “Mi promesa”, “Celestina aurora”, “Zuliano adórala”, “Pétalos de aurora”, “Tiene corona” y “Reina morena”.
El gaitero agradeció a la Virgen por la salud y por darle nuevamente “la oportunidad de estar en este mundo ante toda esta gente que te ama”. También a través de su Instagram le pidió a La Chinita que todos los venezolanos se reencuentren.
Un agradecimiento que realizó tras someterse hace unos meses a una intervención para reparar una obstrucción en su corazón. Previo la bajada, Cepeda visitó a la reliquia mientras estaba desmontada de su camerín para ser preparada para la ceremonia religiosa.
“Allí llegamos mi esposa Angelita y yo. Tuvimos la fortuna de agradecerle desde muy cerca por el milagro recibido y todos sus favores. En ese reencuentro estaba Jorge Vílchez, expresidente de la Sociedad de Servidores de María, el padre Nedward Andrade y también mi compadre Reinaldo Cubillán. Fue un momento mágico que nuestra Madre del cielo nos tenía reservado. Entre lágrimas y oraciones estuvimos sumidos en su amor”, describió el icónico zuliano.
versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp