Dani Alves, futbolista brasileño de 40 años de edad, rompió relaciones profesionales con su abogado a poco tiempo de iniciar el juicio que enfrentará en España por violación.
La defensa del jugador estaba a cargo de Cristóbal Martell, quien es un hombre curtido en el derecho, conocido entre otras cosas por haber acompañado a la familia Messi en el proceso que enfrentaron por evasión de impuestos.
Fuentes indican que el motivo que llevó a Martell a abandonar el caso es la certeza de que el futbolista va a ser declarado culpable, pase lo que pase.
Ahora Alves confió su futuro en Inés Guardiola, una abogada de 35 años de edad que en muy poco tiempo ya goza de un enorme prestigio profesional.
Cabe destacar que el brasileño fue acusado de forzar un encuentro sexual con una muchacha en los baños públicos de una reconocida discoteca catalana.
NAM – AFP
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp