Al parecer un par de sicarios la secuestro y acabó con la vida de la venezolana en una playa al norte de Lima
El cuerpo de la venezolana Yosmeri Eliana Bracamonte Longa fue hallado en la playa Hornillos de Huacho, al norte de Lima, con 14 disparos, lo que hace presumir a las autoridades que se trata de un caso de venganza.
Se trata de un escalofriante hallazgo, en una plaza al norte de Lima, que por las características del crimen apunta a que la mujer sería víctima de una mafia de trata de personas, pues trascendió que el cuerpo fue hallado boca abajo y acribillado.
Las características físicas y el tatuaje grabado en uno de sus brazos, fueron los elementos que permitieron a un amigo de la joven venezolana de 26 años ser identificar el cadáver, reseña Latina Noticias.
La versión de la prensa local reseña que la joven trabajaba en un mercado y -se cree también- como acompañante.
Mientras que testigos citados por la prensa aseguran que la muchacha fue secuestrada y traslada a la playa donde la mataron.
Sin embargo, las autoridades peruanas realizan la investigación y hasta la fecha solo indicaron que el crimen habría sido cometido por sicarios que se desplaza en mototaxis.
impactovenezuela
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp