Poco antes de las 6:00 de la mañana de este domingo 16 de septiembre, dos vehículos colisionaron en la Av. Silfredo Montero, esquina con la calle B-08 de La Villa del Rosario, ambos se estrellaron contra una residencia ubicada a pocos metros, causando destrozos en el cercado, garaje y la habitación principal, dónde dormía la propietaria Alis Corona y su esposo. Milagrosamente, ambos resultaron ilesos.
Se trata de la patrulla, perteneciente a la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), marca Toyota, modelo Lands Cruzer, control 196 color blanco y la camioneta Ford, modelo F-150 placa A13AC7B, color blanco, conducida por Hermiro Enrique García Toyo, de 27 años de edad, quien asumirá la responsabilidad de reparaciones en la residencia afectada.
Sin víctimas fatales que lamentar.
Al amanecer a pocos metros del lugar del accidente, en la misma avenida, un chófer en presunto estado de ebriedad y con alto volumen musical, realizó algunas maniobras mientras conducía el vehículo Chevrolet, modelo Caprice. Al pretender huir, derribó la moto de un funcionario de la GNB, cuando fue abordado para activar el procedimiento correspondiente y verificar la infracción.
En otro accidente el conductor de un vehículo marca Ford Mustang, color negro, se estrelló contra la acera de la Plaza del Estudiante, luego que el chofer perdiera el control producto de la alta velocidad en la que viajaba por el Corredor Vial Sara Cegarra de Acosta, con dirección a la Av. Derecha.
Los vecinos informaron a la la PNB, los datos del propietario y la dirección. Geovanny Martínez, quien se ha dedicado recientemente a la rifa de vehículos, sería el presunto verdadero propietario del Ford Mustang.
El alcalde Ely Atencio hizo un llamado a los conductores y afirmó que activarán operativos drásticos en la localidad Perijanera.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp