Ríos de vino tino corrieron por las calles de un pueblo de Portugal, mientras que la empresa se comprometió a reparar los daños
Dos depósitos de una bodega local, Levira Distillery, explotaron derramando así 2,2 millones de litros del preciado producto en las calles de Anadia, un pequeño municipio portugués ubicado en el distrito de Aveiro, al sur de Oporto.
Las imágenes del hecho, ocurrido el pasado sábado 9 de septiembre, se hicieron virales en redes sociales, toda vez que las calle se convirtieron en un río de vino tinto.
Se trata de los dos depósitos de una bodega local, Levira Distillery que explotaron, lo que generó la actuación de los bomberos y la Policía Local para evitar que el vino contaminara el río Cértima, lo que podría haber sido una catástrofe medioambiental.
Se pudo conocer que el Departamento de Bomberos de Anadia bloqueó la inundación y la desvió lejos del río, donde corrió sin causar daño hacia un campo.
Los habitantes de la zona grabaron la situación y subieron el vídeo a redes sociales, que se hizo viral en pocas horas.
Por su parte, la fábrica emitió un comunicado responsabilizándose por lo ocurrido y comprometiéndose a reparar los daños. “Asumimos toda la responsabilidad de los costes asociados a la limpieza y reparación de los daños, teniendo equipos disponibles para hacerlo de forma inmediata”.
impactovenezuela
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp