El conjunto andaluz, fue el primer equipo del español en su trayectoria como futbolista. El defensor tendrá la oportunidad de cerrar su carrera en Europa con el club que lo desarrolló como uno de los mejores. El jugador de 37 años lucirá el dorsal número 4
Sergio Ramos estuvo agente libre, pero con algunas propuestas sobre la mesa para mantenerse como futbolista profesional y una de ellas desde el fútbol árabe con el Al Ittihad y otra desde Turquía; curiosamente para jugar la UEFA Champions League.
Ver esta publicación en Instagram
No obstante, hasta hace poco tiempo, su llegada al club que cuenta con Karim Benzema, estuvo casi cerrada su incorporación para seguir rompiendo el mercado, pero en un abrir y cerrar de ojos, desde España han aparecido de manera sorpresiva para convencer al español. Ahora, el central formará parte de su primer equipo como profesional y lucirá el dorsal número 4.
El Sevilla, decidió acceder a las negociaciones con el central de 37 años para que sea uno de los salvavidas de un arranque pésimo de temporada y más cuando desde un principio, era la opción principal del mismo futbolistas a pesar de los millones que le estaban ofreciendo desde Turquía y Arabia.
El conjunto andaluz, fue el primer equipo de Ramos en su trayectoria como futbolista, ya que jugó con ellos desde el 2003 hasta el 2006. Posteriormente, fue traspasado al Real Madrid en donde se convirtió en uno de los mejores del mundo, reseñó Meridiano.
De esta manera, Sergio Ramos tendrá la oportunidad de cerrar su carrera en Europa con el club que lo desarrolló como uno de los mejores y que le dio la oportunidad de ser quien es hoy en día y además de esto, volver a su primera casa.
versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp