En un partido disputado en El Sadar, Barcelona venció 2-1 a Osasuna en el cierre de la cuarta jornada de la liga española.
El equipo catalán, entrenado por Xavi Hernández se fue adelante en el marcador con un tanto de Jules Koundé de cabeza al saque de un tiro de esquina de İlkay Gündoğan al minuto 45+1′ del primer tiempo.
Por su parte, Ezequiel «Chimy» Ávila logró la igualdad.para el club navarro, entrenado por Jagoba Arrasate tras un gran disparo de media distancia a pase de Jesús Areso al 76′ de la segunda parte.
Luego, en la gran jugada polémica del encuentro, un discutido penal señalado por parte del árbitro Miguel Ortiz Arias a Alejandro Catena al 84′. Quién resultó expulsado por doble amonestación y cuya sentencia ratificada por el VAR, fue convertido de forma efectiva por Robert Lewandowski al 85′ para darle los tres puntos de forma dramática al equipo visitante.
Con este resultado, Barcelona se ubica en el tercer lugar de la tabla general con. 10 puntos, mientras que Osasuna se ubica en el décimo puesto con 6 unidades.
Manuel Alejandro Mora
CNP: 17.617
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp