La tarde de este viernes se conoció de la destitución de la directora de la Maternidad Armando Castillo Plaza, la doctora Betania Villalobos.
La funcionaria venía enfrentando diversas denuncias, entre ellas, la desaparición de un neonato en el mes de mayo, además del descontento del personal médico por la inseguridad que, según los galenos, viven y que empeoran con las amenazas de pacientes por redes sociales a los médicos.
Asimismo trascendió que la doctora Stephanie Sánchez la sustituirá en el cargo.

esconusted
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp