Kepa Arrizabalaga finalmente oficializó su llegada este martes como nuevo jugador del Real Madrid, club en el que portará el dorsal 25, con el deseo de “conseguir muchos títulos” y engrandecer “la leyenda” del club blanco por el que aseguró que trabajará con “compromiso y esfuerzo”.
“Es uno de los días más importantes y especiales de mi carrera deportiva y de mi vida. Estoy muy orgulloso de formar parte del Real Madrid, afronto este reto, esta nueva etapa, con muchísima ilusión”, aseguró en sus primeras palabras como jugador madridista.
Previo a su presentación, el guardameta superó el reconocimiento médico en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja.
Kepa, internacional español, llega cedido un año del Chelsea para cubrir la baja de Thibaut Courtois por una grave lesión de rodilla.
“Puedo asegurar que trabajo, compromiso y esfuerzo no faltará por mi parte cada vez que me ponga la camiseta para los entrenamientos y partidos. Deseo que sea una gran etapa que podamos conseguir muchos títulos y hacer la leyenda del Real Madrid aún más grande”, añadió.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, trasladó todo su apoyo y mandó ánimos a tres de sus jugadores lesionados, Thibaut Courtois, Eder Militao y Arda Güler, a los que les mandó “un fuerte abrazo de todo el madridismo”.
Recurrió a los valores históricos del club blanco su presidente, para mostrar el camino en la lucha contra las lesiones y uno de los momentos más temidos en las carreras de los futbolistas.
Por: Agencias / Foto: Cortesía
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp