Quien busca el mal por sí, vaya al infierno a quejarse, reza un dicho muy popular y pueblerino que advierte a las personas lo que puede pasar si ‘juegan’ con sus vidas ‘irresponsablemente’ pero, lo malo es que un inocente termine pagando las consecuencias. No fue lo que sucedió -afortunadamente- en este caso, pero desgraciadamente, un muchacho con toda una vida por delante murió a consecuencia de su propio proceder. Sucedió en La Cañada y ahora deja a una madre sumida en dolor.
Dos hombres jóvenes colisionaron duro sus motocicletas de cuyo impacto uno murió de manera instantánea y el otro se encuentra luchando por su vida. Ocurrió el día 13 de agosto frente a la estación de servicio Barbacoa, situada vía a La Cañada de Urdaneta.
Funcionarios de Polisur atendieron el accidente e informaron que ambos involucrados se encontraban bajo los efectos del alcohol. El desafortunado fue identificado como Edwin González. Su cuerpo fue llevado hasta la morgue en Castillo Plaza, mientras que Kevin García, fue trasladado, maltrecho, a un centro de salud.
A la escena se presentó la unidad de Tránsito del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana para la realización de la planimetría y la fijación fotográfica de la escena. Se desconoce el estado de salud del herido.
NAM/Redacción
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp