Uniformados del Centro de Coordinación Policial Rosario, se dirigieron hasta el puesto del Ejército Bolivariano, en el sector Barranquitas donde se encontraba en custodia Jean Carlos Olivares Fernández de 42 años, señalado de cometer actos lascivos a su hijastra de diez años de edad.
Señaló el CJ Roberto Antonio Alfaro Molinarez director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), al llegar al lugar los militares les indicaron que en horas de la noche ellos habían puesto en resguardo al sujeto, luego de ser señalado del presunto abuso, de inmediato los oficiales se dirigieron a una finca del sector, donde se entrevistaron con la progenitora de la pequeña, ésta informó que su pareja, le había mostrado los genitales a la niña y la había obligado a que se los tocará.
Ante tal situación la Fiscalía del Ministerio Público ordenó que el hombre fuera llevado a la sala de resguardo de la sede del Cpbez, mientras que la niña recibió atención profesional en el Centro de Diagnóstico Integral San Andrés. Las autoridades continúan con la diligencias del caso.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp