El criollo logró estafarse la segunda almohadilla en el primer episodio. El venezolano finalizó el encuentro con tres hits en cinco turnos, con una carrera producida. El jugador de 25 años se mantiene como líder de ese departamento
Ronald Acuña sigue haciendo de las suyas en las Grandes Ligas y durante la jornada de este sábado 5 de agosto alcanzó su base robada número 52 de la temporada, en el encuentro entre los Bravos de Atlanta y los Cachorros de Chicago.
El criollo logró estafarse la segunda almohadilla en el primer episodio para ponerse en posición anotadora, en una entrada en la que los visitantes no pudieron sacar provecho y se fueron sin producir carreras.
Acuña termino el encuentro con tres hits en cinco turnos, con una carrera producida, números que no fueron suficientes para evitar la caída de su equipo 8-6 ante Chicago.
Hasta el momento, el pelotero de 25 años se mantiene como líder en el departamento de bases robadas en todas las Grandes Ligas, a ocho de su más cercano perseguidor, Esteury Ruiz, quien acumula 44 robos en la presente campaña.
Pese a la derrota, los Bravos de Atlanta se ubican en la primera posición de la División Este de la Liga Nacional con una marca de 70-38, con una diferencia de 11 juegos sobre los Phillies de Philadelpia, que ocupan la segunda casilla.
versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp