José Nava Pereira, de 52 años, fue capturado infraganti por una comisión de la Brigada de Patrullaje Canino de la Policía de Maracaibo (Polimaracaibo) que lo encontró hurtando el cableado de un semáforo recién instalado por la Alcaldía de Maracaibo en la calle 67, Cecilio Acosta.
Nava estaba sobre la caja del equipo halando con sus manos un tramo del cable eléctrico, de aproximadamente un metro de largo, desde el área interna del semáforo.
Los oficiales le dieron la voz de alto. Llevaba escondidos en su vestimenta, además del cable eléctrico, una herramienta de mano para cortar el sistema, una piqueta, y un conector múltiple de alta tensión por lo que quedó detenido.
A Nava lo detuvieron en la avenida 16 Guajira, la noche del viernes 4 de agosto.
Al verificar sus datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), el detenido presentó una solicitud por el delito de robo genérico desde febrero por lo que los funcionarios lo trasladaron a la sede del Centro de Coordinación Policial Noroeste y puesto la orden del Ministerio Público.
Por: Nota de Prensa / Foto: Cortesía
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp