Miguel Cabrera conectó doblete en derrota (6-8) como visitantes de los Tigres de Detroit ante los Marlins de Miami el domingo 30 de julio, encuentro que se disputo en el estadio LoanDepot Park. Con este batazo Miggy llegó a 619 dobles y a 3.137 incogibles para ponerse a 4 inatrapables de Tony Gwynn.
El de Maracay está aprovechando al máximo cada turno al bate para sumar números y poder seguir acechando marcas históricas de otros peloteros de la Major League Baseball (MLB) a través de sus más de 100 años de historia.
En esta serie entre Tigres y Marlins se celebró el día de la Herencia Venezolana, el sábado 29, y sirvió para homenajear a Cabrera, siendo esta la última vez que visite Miami como jugador activo, ciudad donde debutó en la Gran Carpa.
En la parte alta del tercer episodio, el «Tigre Mayor» conectó su doceavo doble de la temporada impulsando dos carreras y puso la pizarra 4- 0, resultado parcial para el momento porque luego vendría un toma y dame entre ambas novenas que terminaron ganando los locales 8 carreras a 6.
Con este incogible el «Tigre Mayor» se pone a 4 hits de Tony Gwynn. 3.137 para el venezolano y 3.141 para el estadounidense. También este es el doble número 619 y 1.864 carreras impulsadas para el criollo.
quepasa
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp