Ante las acusaciones realizadas en los últimos días contra los concejales Luis Dupuy y Rafael Reverol de las parroquias Ambrosio y Jorge Hernández, respectivamente, ambos ediles aclararon ante la opinión pública éste sábado 29 de julio que ellos no despojaron al Hospital General de Cabimas de una unidad de aire acondicionado como se manifestó a través de las redes sociales.
El aire acondicionado donado por los concejales Dupuy y Reverol presentó fallas al momento de realizar la instalación del mismo, por lo que fué llevado a revisión haciendo uso de la garantía para comprobar su funcionamiento.
Una vez realizadas las debidas inspecciones, se constató que la falla estaba en el área de ecografía, sitio donde será instalado. Así lo aseveró la directora del Centro de Salud, Dra. Manyely Adarmes, añadiendo que la falla electrica se debía a que no había conexión 220.
Los concejales Luis Dupuy y Rafael Reverol hicieron un llamado a la conciencia de aquellas personas que se dedican a tergiversar la información, sin importar las consecuencias que pueda acarrear en los involucrados.
Prensa Alcaldía de Cabimas
Texto: Iravonlind Sánchez
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp