El Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 dejó una curiosa imagen en su último instante, un podio en el que Lando Norris perdió los papeles en plena celebración de su segundo podio consecutivo y reventó el trofeo de campeón -el noveno de este año- de Max Verstappen.
Ocurrió al final del Gran Premio, y fue sin duda uno de los momentos más destacados de un fin de semana ‘soso’ en Hungría. Lando Norris, sobrexcitado en la celebración de sus segundo puesto, descorchó la botella de champán con un golpe seco sobre el trofeo de Verstappen aprovechando que el neerlandés celebraba de espaldas con su equipo.
No se pudo apreciar en una retransmisión que tan solo mostró las muecas de broma de ambos pilotos, pero imágenes compartidas por los allí presentes dejaron ver el intencionado golpe de Lando Norris sobre el premio elaborado en cerámica.
La reacción de ambos pilotos fue amistosa, aunque las imágenes, que ya corren como la pólvora en redes sociales, no tardarán en llegar al móvil del campeón.
NAM – 20 Minutos
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp