El club parisino le ha trasladado al entorno del jugador que no disputará ni un partido con el equipo en la temporada entrante si no renueva su contrato o no acepta ser traspasado. El crack galo no se ha pronunciado
Tras apartar a Kylian Mbappé de la gira de pretemporada por Japón y Corea del Sur, el PSG está decidido a mantener su presión sobre el futbolista ante su voluntad de no renovar el contrato y de marcharse gratis en 2024.
Según ha informado el diario Le Parisien, el club presidido por Nasser Al Khelaïfi le ha trasladado al entorno del jugador que no disputará ni un partido con el equipo en la temporada entrante si no renueva su contrato o no acepta ser traspasado. Por lo tanto, la única manera de que Mbappé vuelva a vestir la camiseta del PSG es ampliando su vínculo con el club. Si no es así, el futbolista se quedará en la grada durante todo el curso, publica Mundo Deportivo.
Ni Mbappé ni su círculo más cercano se ha pronunciado al respecto de manera oficial tras las amenazas y las medidas de presión del club parisino.
El PSG no quiere bajo ningún concepto que su gran estrella se marche libre dentro de un año y ya lo ha puesto en el mercado a la espera de que lleguen ofertas. El primero en moverse es el Al Hilal, que según diversos medios pondría 200 millones de euros al PSG por su traspaso más una oferta de 400 kilos de suelo a Mbappé solo por una temporada.
En Inglaterra también se habla del interés del Chelsea pero en Francia informan que, de marcharse, Mbappé contempla al Real Madrid como única opción.
versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp