La madrugada de este miércoles 19 de julio fueron liberados los policías de la PNB que se mantenían raptados por el grupo de internos de un comando policial de Aragua, quienes ofrecían la libertad de los uniformados a cambio de traslados a centros penitenciarios de la región central.
El acuerdo alcanzado por una comisión especial del gobierno nacional permitirá que del Comando Policial La Morita salgan hacia Tocuyito, Tocorón y la cárcel 26 de Julio en San Juan de los Morros, en Guárico, una cantidad de 20 reclusos a cada una de estas cárceles.
Los uniformados, identificados como Katerin Vargas, Rubén Rojas, Saulo Quiñones y Darwin Alvarado, sirvieron de base negociadora a la pretensión de los reos de salir del comando policial.
Los funcionarios permanecieron bajo control de los detenidos desde el pasado lunes en el comando ubicado en el municipio Francisco Linares Alcántara.
Por: Edgar Bolívar
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp