En el marco de la Gran Misión Cuadrante de Paz, funcionarios policiales del CPBEZ, pertenecientes al Equipo de Respuesta Especial (ERE) capturaron en la parroquia Idelfonso Vásquez, en el barrio Las Tuberías, a un ciudadano que tenía en su poder un envoltorio rectangular cubierto con una bolsa plástica negra y embalado con cinta adhesiva de color marrón, la cual desprendía un fuerte olor característico de una sustancia de restos vegetales de presunta marihuana, por lo que se procedió a su detención.
La sustancia arrojó un peso de 997 gramos de presunta Marihuana, esto obligó a que el ciudadano detenido, de nombre Francisco Javier Arandia Sánchez, fuera llevado al Centro Asistencial Simón Bolívar, donde fue atendido por los médicos de guardia quienes lo encontraron en perfecto estado.
Por otra parte, el sujeto capturado no presentó historial policial ni requerimiento judicial, y el caso pasó a manos de la Fiscalía en materia de drogas.
NAM/Sucesos
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp