Hasta primeras horas de la mañana de este marte 18 de noviembre se mantenía la situación de secuestro de cuatro funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por parte de reclusos que permanecen en el Centro de Atención Al Detenido en La Morita II, municipio Francisco Linares Alcántara.
Los funcionarios que permanecen en cautiverio son los primeros oficiales Darwin Alvarado, Katherine Vargas y Rubén Rojas, además del oficial Zaulo Quiñones, quienes permanecen maniatados, pero en buen estado de salud, según la fe de vida divulgada por los presos, detalla El Aragüeño.
Los detenidos exigen a las autoridades el traslado al Centro de Penitenciario de Aragua, en Tocorón, y la celeridad en el proceso judicial. También denuncian que los uniformados tarifas de acuerdo a la necesidad que presenten, irregularidad corroborada por los familiares de los amotinados, quienes permanecen afuera del comando policial.
Son 104 los detenidos en los calabozos de La Morita.
Efectivos de la Policía Nacional, la Policía científica y la Policía del estado Aragua, igualmente hay funcionarios del Ministerio Público y de la Defensoría del Pueblo, quienes tratan de mediar con los presos.
Por: Redacción Sucesos / Foto: Cortesía
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp