La gestión del alcalde Gustavo Fernández continúa cumpliendo con el compromiso de generar bienestar en la población sureña, en esta oportunidad el programa social Una Mano Amiga realizó una nueva entrega de sillas de ruedas en el municipio.
El alcalde Gustavo Fernández, precisó que «este programa se desarrolla con mucha humildad a través de Damasur y la gerencia de Desarrollo Social, este municipio solo necesita bendiciones, aquí estamos para seguirlos apoyando», destacó Fernández.
Aunado a esto, es importante destacar que estas entregas son el resultado de grandes esfuerzos realizados por el personal de la alcaldía de San Francisco, y de los censos que se realizan a diario en la sede del ayuntamiento sureño.
Entre las personas beneficiadas se encuentran Olga Montero de 67 años, residente del barrio Alicia de Caldera, quien agradeció el noble gesto del alcalde de entregarle una silla de ruedas en su hogar.
De igual manera, Águeda Aurora de 87 años de edad, habitante del sector La Popular, recibió una silla de ruedas. «Agradecemos a nuestro alcalde por esta ayuda», precisó un familiar de la abuela beneficiada.
Por otro lado, Carmen de Cano, de 84 años de edad, residente del sector La Coromoto, resaltó su agradecimiento con el alcalde y su equipo de trabajo por este beneficio social.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp