Una sampablera fue lo que se registró en una popular barriada de Caracas cuando funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron atacados por un grupo de personas en el sector Carapita de la parroquia Antímano, en Caracas, este 4 de julio.
Según el reporte del periodista de sucesos Delmiro De Barrio, una comisión de la policía detuvo a una mujer por tener una conducta “sospechosa”. Los funcionarios procedieron a revisar su bolso en donde encontraron 3 bolsas de presunto Crack, 4 envoltorios de marihuana, 3 teléfonos celulares, 50 dólares y 2 cuchillos.
Al momento de proceder con su aprehensión, un grupo de personas, quienes se presume eran habitantes del sector, abordaron a los policías y comenzaron a agredirlos con objetos contundentes para facilitar que la detenida se escapara.
Ver esta publicación en Instagram
Los funcionarios informaron que por el hecho de violencia en contra de los uniformados, se detuvo a una mujer por lanzar una piedra y lesionar a uno de los policías.
Asimismo, la sospechosa del porte de droga está “plenamente” identificada, por lo que “se espera sea detenida en las próximas horas”.
NAM/Redacción/Redes
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp