Oficiales de la Policía del Municipio detuvieron este martes un sujeto en la Ciudadela Rafael Caldera, de la parroquia José Domingo Rus, Cuadrante de Paz número 15, por violencia de género en contra su expareja.
Los oficiales realizaban labores de Patrullaje Preventivo en la Calle 200, según instrucciones del Director General de Polisur, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, cuando el Centro de Operaciones Policiales reportó, que en el barrio Ciudadela Rafael Caldera, se suscitaba una riña.
Al llegar al sitio, los oficiales fueron contactados por una ciudadana, quien manifestó que su expareja llegó a su residencia bajo ingesta de bebidas alcohólicas tratando de ingresar a la fuerza, utilizando palabras obscenas y amenazas, de igual forma indicó que su expareja se encontraba aun frente a su vivienda, a pocos metros del lugar, quien al percatarse de la Comisión Policial asumió una actitud hostil y poco colaboradora.
Los funcionarios proceden a la detención del ciudadano por uno de los delitos previstos en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia, dejándole claros sus Derechos y Garantías Constitucionales.
El detenido fue trasladado hasta el hospital Doctor Manuel Noriega Trigo, para su valoración médica y posteriormente a la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de Polisur donde fue identificado como Eduardo José Quintero Castillo, de 24 años de edad, quedando a la orden del Ministerio Público.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp