Funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Homicidios El Vigía del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron el asesinato de un niño de 10 años de edad, ocurrido durante el año 2020 en el municipio Alberto Adriani.
La víctima fatal fue identificada como Jhonkenner David Bravo Fino, quien para el momento del suceso viajaba con su padre a bordo de una moto por el sector Alí Primera de la ciudad de El Vigía.
Por este caso, los efectivos de la policía científica capturaron a Carlos Enrique Rojas Bustos de 27 años, quien, junto a un sujeto por identificar, abordó al padre de Jhonkenner Bravo para despojarlo de su moto, y como se opuso al atraco, le disparó al menor de edad.
El niño murió instantáneamente en el sitio, mientras los antisociales se daban a la fuga.
Carlos Enrique Rojas fue apresado en el sector Alí Primera de El Vigía, gracias al proceso de indagación desplegado por los efectivos de la policía científica.
Para el momento del procedimiento, los funcionarios del Cicpc estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director del Cicpc Mérida, William Vargas.
NOTA DE PRENSA
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp