Dijo que el Psuv ya tiene un candidato presidencial para 2024
Nicolás Maduro Guerra, más conocido cono Nicolasito, hijo del presidente de Venezuela, aseguró que no aspira ser el sucesor de su padre en la silla de Miraflores.
Lo declaró este domingo en el programa Abriendo Puertas, transmitido por Venevisión.
“Acabo de cumplir 33 años. Mi papel es estar donde toque. Estamos para cumplir la tarea que nos sea encomendada”, manifestó.
En este mismo sentido también aseguró que las elecciones presidenciales se llevarán a cabo en el 2024, como lo establece la Constitución Nacional.
En el Psuv hay consenso
También dejó claro que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ya tiene un candidato presidencial para las elecciones del 2024, aunque no se ha revelado el nombre. Aunque es un secreto a voces que será su mismo padre.
En el partido parece haber consenso al respecto, ya que en recientes días Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2020, descartó que sería candidato presidencial.
Sin embargo, Nicolasito destacó que será necesario esperar y ver qué sucede con el diálogo en México y cómo se desarrolla el diálogo social en Venezuela para que todos puedan hacer política sin persecución.
Actualmente. Maduro Guerra es diputado de la AN y vicepresidente para Asuntos Religiosos del Psuv.
impactovenezuela
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp