Según la policía científica, tanto la madre como el padrastro le propinaron una golpiza. El examen forense reveló que el menor murió por múltiples hematomas en el cuerpo y la cabeza. Los presuntos responsables del infanticidio quedaron privados de libertad
Una pareja asesinó a golpes a un niño de un año y nueve meses, en el fundo Santa Rita, sector La Victoria, en Santa Cruz del Zulia, municipio Colón, en el Sur del Lago.
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, aseguró en sus redes sociales que los presuntos perpetradores del hecho, Juliana Michell Muñoz Martínez, de 23 años, y la pareja de esta, Joendry Segundo Carruci Portillo, de 22, quien es el padrastro; procedieron de esa manera porque el menor lloraba mucho.
Rico identificó a la víctima como Dorianny Michelle Muñoz Martínez, a quien maltrataban de manera constante su progenitora y el padrastro, con golpizas.
Ambos, al parecer, golpearon muy fuertemente a Dorianny, quien falleció tras ser evaluado por los médicos en un centro de salud, según se conoció.
Tras conocerse el infanticidio, detectives del Cicpc, adscritos a la Coordinación de Delitos contra las Personas, de la Delegación Municipal San Carlos, aprehendieron a la pareja y la trasladaron al cuerpo detectivesco, a disposición del Ministerio Público.
Los exámenes forenses revelaron que la causa de la muerte de Dorianny fue por múltiples hematomas en el cuerpo y la cabeza, detalló el jefe policial.
Por otra parte, trascendió que el Tribunal Segundo de Primera Instancia en Violencia de Género privó de libertad a Muñoz y a Carruci, quienes permanecen recluidos en el Retén de San Carlos del Zulia.
versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp