El Instituto Municipal de Vialidad, Tránsito y Transporte Colectivo del Municipio Vargas (Imvitracv) estableció un día de parada para el transporte público.
Según la institución el propósito de esta medida es disminuir el congestionamiento de unidades de transporte público en las paradas del estado.
Además de frenar las «competencias» por pasajeros, es por ello que Imvitrac, colocó unas calcomanías a las unidades de transporte, que permitirán identificar los días de parada o descanso que les corresponden.
Así lo informó Xavier Moreno, presidente de Imvitracv, quien precisó que esta medida es tomada «en conjunto con los directivos de diferentes gremios».
Según Moreno habrían recibido constantes denuncias «por unidades a alta velocidad haciendo piques para recoger a pasajeros».
El día de parada fue bien recibido por la mayoría de los conductores, quienes indicaron que Imvitracv está en la obligación de garantizar el estricto cumplimiento de la misma pues «la ley es para todos».
Ver esta publicación en Instagram
elpublicotv
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp