Jugó de igual a igual. Salió a presionar arriba. Estuvo compacto. Sorprendió. “El Ínter tuvo una actuación digna de sacarse el sombrero”, expresó a ESPN, al término del partido, Carlos Tevez, exdelantero de Juventus, United, City y emblema de Boca Junior.
Y sí. Cuando se analizó el partido fue un jugador neroazurro para muchos el mejor en los 90 minutos.
Nos referimos a Federico Dimarco, quien más allá de marcar de forma impecable a Bernardo Silva, mostró un fútbol incisivo y desequilibrante por la banda izquierda.
Dimarco pegó un balón en el travesaño, sin embargo, fue Lautaro Martínez, tras un error de Silva, quien tuvo la mejor oportunidad de marcar al inicio del segundo tiempo, y no lo hizo gracias a una increíble salida de Ederson. Si cedía el pase a Lukaku, aumentaban las posibilidades de gol.
En todas las líneas
Tevez también remarcó la calidad de Bastoni, Cervi y Darmian. En realidad, salvo por un ligero error, que permitió el tanto de Rodri, la zaga estuvo realmente a la altura.
Otro punto alto fue Onana. El arquero africano, con un extraordinario juego con los pies, no solo facilitó la salida de los milaneses sino que estuvo infranqueable en el primer tiempo. El noruego Haaland lo sufrió.
Al final, Romero Lukaku, tuvo en su cabeza en tres oportunidades el empate. En una oportunidad Ederson bloqueó el testarazo y en otra el belga le impactó de frente. No se pudo.
Aún así la afición despidió al equipo de pie en reconocimiento a los dirigidos por Simone Inzaghi. El DT italiano mantuvo la moral en alto de su equipo y los invitó a creer. Ubicó a Brozovic en el medio y conquistó espacios para maniatar al mediocampo citizen.
versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp