Diosdado Cabello Rondón, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), recorrió las calles del municipio Rómulo Gallegos en el estado Cojedes y allí dio un mensaje claro sobre su posible candidatura presidencial.
El también diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, reafirmó lo que parece ser su apoyo irrestricto al actual presidente Nicolás Maduro con una declaración a que mucho cojedeños los tomó por sorpresa.
«Voy a hacer un comentario de una compañera allá cuando estaba entrando, lo voy a decir aquí en Rómulo Gallegos… De una compañera nuestra. Y me preguntó que quien iba a ser, si Maduro o yo, y yo le respondí: Yo estoy con Maduro.
Yo no tengo complejos de esos, yo estoy con Maduro y con Maduro me resteo. En las buenas y en las malas, sin culipandeo, con Maduro me resteo», expresó.
Sus palabras, tal como él mismo refiere; corresponden a una contesta que habría dicho minutos antes a una partidaria del oficialismo en la ya cita localidad.
También habló de la oposición:
«Ellos (oposición) van a venir por aquí con la cara bien lavada a pedir votos, el pueblo verá si le dará el voto a quien pidió que bombardearan a ese pueblo. Ellos tratan de hacer una marcha como esta en todo el estado Cojedes y no pueden», enfatizó Cabello en una campaña presidencial que ya parece haber iniciado y de la también es partícipe junto a Maduro.
«Cuando uno jura con el corazón y con el alma, cada vez que hay una duda, se acuerda de ese juramento y dice: Yo no me rindo, yo di mi palabra, yo soy de palabra y aquí estoy de pie apoyando la Revolución Bolivariana», apuntó.
elpublicotv
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp